miércoles, 20 de marzo de 2013

Vera, un mundo aparte

Vera era un auténtico personaje. Era pelirroja, de ojos grises y blanquita. El pelo le llegaba más de la mitad de la espalda y lo tenía muy liso, y un flequillo que casi le tapaba los ojos. Vestía siempre zapatillas deportivas de colores llamativos, sudaderas flojas con capucha y pantalones cagaos. Le flipaba el rap y bailaba hip-hop como nadie. Estaba todo el rato contando chistes o haciendo alguna locura. Nosotras le decíamos que era hiperactiva, pero ella siempre nos decía que no. El mejor regalo que le podías hacer era algo fluorescente, desde un rotulador o una gorra, todo le servía. Era una fanática de llamar la atención, y nadie era capaz de pararla si estaba enfadada.
Cogí el teléfono y lo enchufé. Me puse el pijama, y como seguía haciendo calor, solo era un pantaloncito corto de estampados étnicos y una camiseta de asas rosa. Estuve un rato mirando la estantería, decidiendo que CD escuchar. Al final me decidí por "Dous", un grupo de Vigo que hacían música instrumental. Le di al play y me tumbé en la cama, boca abajo.

Bueno chicos, espero que os este gustando. Ya sabeis que teneis mi mail para cualquier cosiña: saraescritora.se@gmail.com
Besiñoooos ^^

2 comentarios:

  1. Ya entiendo por qué es la que más te gustaaa (:

    ResponderEliminar
  2. Si no? Jajaja la verdad que me molaria muchisimo tenee una amiga asi jajaja aun que yo de estas me considero mas como Leire o Cris jejeje tu con cual te identificas más?

    ResponderEliminar