lunes, 25 de marzo de 2013

Premios #1: One Lovely Blog Award

Holaa, bueno, este es solo el primer premio que entrego, pero tengo algo asi como dos o tres más ^^ deciros que me encantaría que os animarais a participar. Besitooos ((:

One lovely blog award:
- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio.
- Dar el premio a tres blogs que te gusten.
- Comparte siete cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Agradezco muchisimo a Jane, que me ha concedido un monton de premios y nominado a otro monton de tags. Muchisimas gracias Jane ^^

Cosas sobre mi:
1. Soy gallega y estoy muy orgullosa de serlo.
2. Soy una romanticona de la vida.
3. Le tengo muchisimo panico a las arañas.
4. Me dicen que me asemejo a una mariposa.
5. Toco el violin desde hace 6 años.
6. Me encanta Londres.
7. Los muffins de yogurt me vuelven loca.

Personas a las que nomino:
- Jane.
- Amanda Mellark.
- Amanda Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario