lunes, 18 de marzo de 2013

Leire, una flor en primavera

Leire era la más callada, pero quizás fuese eso lo que más me gustaba de ella. No le gustaba llamar la atención, aun que no tenía razones para no hacerlo. Era muy guapa, tenía los ojos azules aun que era morena, y eso le resaltaba muchísimo. Su pelo era castaño, llevaba flequillo de lado y un poco más largo que el hombro. Era tan alta como yo. La había conocido en ballet cuando había empezado, y desde entonces habíamos sido muy buenas amigas. Aun que ella ya lo había dejado. Ahora se dedicaba a la pintura. Solíamos llevar una pulsera que nos habíamos hecho cuando teníamos nueve años, de hilo y muchos colores, aún me extraña que no se haya roto. Nunca me la quito, me da buena suerte.

2 comentarios:

  1. Ojalá loshicieras ás largos, quiero seguir conociendo a Leire ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias, podria intentarlo, pero me da miedo que resulte pesado. Ahora mismito voy a publicar a Vera, leela y me cuentas (:

    ResponderEliminar