sábado, 23 de marzo de 2013

Seguimos con la historia ^^

Hola chicooos ^^ bueno, deciros que esta historia comtinua, que espero que os guste y que estais invitados a comentar. Besiñoos (:
Yo: ¡Niñas! -dije en el grupo de whatsapp - ¿A que no os imaginais lo que me acaba de pasar?
La primera en responder fue Vera, por no faltar a la costumbre.
Vera: ¡Ibas por la calle, te chocaste con una farola y ahora tienes un chichón enorme en la frente! O, no, no. ¡Te agachaste y el pantalón se te rompió en el culo y todo el mundo vio tus braguitas de flores! Ay no, ya se. ¡Vas a tener un hermanito!
Yo: ¡Para Vera, para! No es nada de eso. Quieres tranquilizarte por favor.
Leire: ¡Vera, por Dios relájate! ¡Me estás poniendo nerviosa!
Miriam: ¿Qué te dio hoy tu madre de cenar? ¿Carne de loro picada? - Lo de la carne de loro picada nos lo decía nuestra profesora de matemáticas de hace dos años cuando no nos callábamos, y desde entonces se había quedado en nuestra lista de "frases célebres".
Yo: A ver, ¿quereis que os lo cuente o no?
Las tres: ¡Síííí!
Cris parecía que no estaba, seguramente estaría viendo algo en la tele o metida en su vestidor con la música a tope, probándose un montón de modelitos distintos y sacándose mil fotos con su Canon de la que presumía a todas horas.
Yo: A ver, ¡pero que ni se os ocurra decir algo eh! Y no me interrumpais hasta que acabe. Os hago un resumen rápido y luego os doy detalles. Pues a ver, estaba en el parque leyendo en un banco, y ví un chico, y el chico vino hacia mí. Y fuimos a tomar un helado, y... Y creo que me gusta.
Vera: ¡Nos estás tomando el pelo! Es que, ¡es imposible! Es imposible estar sentada tranquilamente y que el chico perfecto que no conoces de nada venga a saludarte. ¡Eso solo pasa en los libros!
Yo: Ya Vera, pero fue así... Sabes que no lo planeé.
Leire: Sara ¿esto es una broma no? A ver es que Vera tiene razón, eso solo pasa en las películas. ¿Hablas en serio?
Miriam: ¡Ay dejadla! ¡Pues claro que habla en serio! Bueno que, Sara ¿hubo tema, o no hubo tema?
Yo: ¡¡Miriam!! Que le acabo de conocer, ¿como iba a haber tema? Es que parece que no me conoces.
Cris: ¿Tema con quién? ¿Qué pasa? ¿Qué me perdí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario