sábado, 23 de marzo de 2013

¡Que locas están!

Yo: ¡Hombre! ¡La desaparecida llegó! ¿Que hacías Cris, que no dabas señales de vida?
Vera: ¡Que mas da lo que hiciese Cris! Sara cuéntanos lo tuyo, que me muero de la curiosidad.
Leire: Cris, lee lo que está puesto arriba y ya te enteras.
Miriam: ¿Y como es? ¿Y es majo? ¿Y quedasteis para otro día?
Yo: Pues a ver, es más alto que yo, rubio, de ojos azules inmensos y muy guapo, y tiene buen culo...
Cris: ¡Ala Sara! Me voy a ir yo al parque más a menudo a ver si también me encuentro con alguien.
Leire: Pero danos más detalles, ¿vino hacia ti y te invitó al helado, o como fue?
Miriam: Bueno Cris, tu no te quejes, que tienes al guapo del insti detrás tuya... Mírame a mi, que llevo un montón de tiempo sin novio.
Vera: Yo con mi Lucas ya no pido más, es un amor de chico... ¿Os enseñé el mensaje que me envió el otro día?
La verdad que el novio de Vera era muy guapo. Era moreno, tenía los ojos marrones y la tez oscura. Era un poco serio para mi gusto, pero muy educado y a ella la trataba como a una reina.
Leire: Vera nos enseñaste quinientas veces el mensaje de las narices. ¿Podeis callaros todas ya y dejar contar a Sara su historia?
Yo: ¡Menos mal! Gracias Leire, esto ya parecía un gallinero. Bueno ¿puedo seguir con lo mío?
Bueno, pues hemos quedado para mañana.
Cris: ¿Y cuántos años tiene?
Yo: La verdad que no lo se, no se lo he preguntado. Bueno chicas, me voy a dormir, que no quiero tener ojeras mañana y tengo que descansar.
Y desconecté el wifi. Hasta mañana por la mañana no lo encendería otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario