domingo, 17 de marzo de 2013

Miriam, una chica diferente

- Hola mamá. -le dije.
- ¿Como llegas tan tarde? ¿No habíamos quedado que a las diez tenías que estar en casa?
- Sí mamá, pero me encontré a Cris y fuimos al Starbucks, y se nos fue la hora.
- Bueno, pues que no vuelva a pasar, que ya estaba un poco preocupada. Y sal de casa con el móvil cargado, que te llamé y me dio apagado o fuera de cobertura. ¡Imagínate que te hubiese pasado algo!
- Vale mamá, relájate que no pasó nada. Voy a mi habitación. Hasta mañana. -me levanté para darle un beso.
- ¿No cenas nada?
- No, no tengo hambre. -en realidad un poco de hambre sí que tenía, pero me moría de ganas por ir a mi habitación, enchufar el móvil y contarles todo a Cris, Miriam, Leire y Vera, mis amigas del alma. Teníamos un grupo en el whatsapp que no lo dejábamos descansar ni un momentito. Miriam tenía 17 años, era muy morena, tenía los ojos negros y el pelo cortado estilo garçon, y era de las pocas personas a las que le quedaba realmente bien. Era alta, y solía llevar en la muñeca derecha un guante azul eléctrico con un botón y los dedos cortados. Ella decía que era su marca de identidad, aun que me gustaba meterme con ella diciéndole que solo quería hacerse la interesante, y eso le fastidiaba muchísimo. Tenía mucho carácter y se solía picar cuando nos metíamos con ella, pero era muy maja.
Bueno, esta es Miriam. Espero que os guste ^^

2 comentarios:

  1. Olé con Miriam! La verdad es que me encanta el nombre, porque se lo puse a la protagonista de mi ex-libro jaja ;) Bueno; voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Miriam es muy... Es muy suya jajja

    ResponderEliminar