jueves, 14 de marzo de 2013

El tercer fragmento

Bueno chicos, este es mi tercer fragmento, y el que sería el segundo capítulo. Espero que os esté gustando. Besitoos (:

Para entrar en el Primrose Garden había que subir cuatro escalones, rodeados de un pasamanos de metal. La puerta era de madera, y tenía una cristalera en el centro. En el suelo, había algunas macetas con flores y un pequeño farol en la pared, que por la noche causaba un ambiente encantador.
El interior era muy acogedor. Había algunas plantas a la entrada y en cada mesa un pequeño jarrón con una margarita en él. El techo estaba salpicado de pequeñas lamparitas blancas, que le daban a la estancia una lumisosidad muy agradable. El suelo era de madera, y las mesas estaban rodeadas de cómodos sillones dispuestos para poder mantener una conversación con alguien o estar a tu aire sin que te molestasen. La pared del fondo daba a una terracita que parecía sacada de un cuento de hadas. Había un arbol, y las mesas eran redondas, con la parte de arriba de mármol y las patas de alambre, haciendo filigranas. De fondo se escuchaba una suave música. Esa era una de las cosas que mas me gustaba, la música que ponían. Hacía como si te sintieses en tu propia casa. La terraza estaba acristalada, pero como era verano las ventanas estaban abiertas. Estaba recogida del viento, y entraba una cálida luz. En un rincón había un pequeño jardín compuesto por arena y algunas rocas volcánicas. Decidimos sentarnos dentro, era más cómodo para hablar.
- Oye, te apetece que quedemos mañana, y me enseñas un poco la ciudad? -me preguntó.

Bueno, que me decís?? A ver, como sigo?? Espero vuestras respuestas (: Bye.

2 comentarios:

  1. Ooooh, me guuustaa, jajjaja,
    Me encanta como describes el local, soy capaz de imaginármelo perfectamente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda (: la verdad que le di bastantes vueltas al local, y era lo que pretendia, que como no hay imagenes, poder meterte en el local sin necesidad de ellas. Un besiño Amanda ^^ y gracias por comentar tanto (:

      Eliminar