lunes, 8 de abril de 2013

Fragmento número... (perdí la cuenta)

Así que me volví a mi habitación. Pasaba mucho tiempo allí. Es que allí tenía todo, mis libros, mi música, el mac, el escritorio, mi baño y hasta terraza y la barra de ballet! Cogí el libro de "Sinsajo", salí a la terraza y me tumbé en mi hamaca hawaiiana. Era muy cómoda, aunque en poco rato estaba chorreando, porque el cristal hacía efecto invernadero, pero por las noches se agradecía, podías quedarte tranquilamente en pantalón corto que no tenías nada de frío, asi que abrí la ventana, para ventilar todo y que entrase aire de fuera. En aquellos días era muy agradable leer allí, porque en la casa de al lado, tenían un cerezo muy grande, donde anidaban los gorriones y ruiseñores, a los que les gustaba mucho dar conciertos en los días soleados como aquel. Me encantaba escuchar su canto.
- Me amas. ¿Real o no?
- Real.
Así acababa "Sinsajo", la última entrega de la famosísima saga de "Los Juegos del hambre". Era un final tan bonito... Me había devorado aquella saga en dos meses, y eso que los libros eran bastante gruesos. Ya tenía mi próxima lectura en casa, me la habían regalado mis padrinos por la Pascua, lo que pasa que no había podido leerlo hasta ahora por los exámenes y los libros obligatorios del colegio no me había dado tiempo, y quería leerme antes esta saga de Suzanne Collins. El libro se titulaba "Buenos días, princesa" de Blue Jeans, un autor español que utilizaba ese nombre como pseudónimo. Cuando Vera me había hablado de ese libro en seguida me había venido a la mente la película de "La vida es bella". Era una película preciosa, y de las mejores que había visto hasta ahora. Y el niño era tan mono... Pero ahora no me apetecía leer más. Me había leído ya casi cincuenta páginas, que eran las que me faltaban para acabar el libro. Asi que cogí el móvil y decidí jugar al Triviados con Miriam hasta que mi madre llegase y me diese el permiso para ir a casa de Leire. Sabía que no iba a haber problema, pero a ella no le gustaba que la molestasen mientras trabajaba, y no iba conmigo dejarle notas encima de la mesa o que Sofi le diera el recado.

3 comentarios:

  1. Ooohh, a mi también me encanta la trilogía de LJDH! Solo que yo me leí los tres libros en una semana jejejeje. Otro capítulo maravilloso, como tú! Un beso de los grandes, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó cuando me lo leí jaja
    Gracias Laura, un besazo para ti también, pero me haces mucho la pelota eh (;

    ResponderEliminar
  3. No te hago la pelota, simplemente digo la verdad ^.^

    ResponderEliminar