domingo, 14 de abril de 2013

Fragmento 18

Fui arriba subiendo los escalones de dos en dos toda eufórica y entré en la habitación. Cogí la mochila del armario y metí el pijama, el cepillo de dientes y todo lo que me pudiese hacer falta. También cogí dos o tres bikinis, porque Leire vivía en una casa en el centro de la ciudad, en un barrio bien acomodado. Su casa era muy grande, con tres jardines, piscina y seis habitaciones. Una de ellas la había habilitado como "estudio". Allí era donde pintaba. Me encantaba aquel sitio. Siempre olía a pintura, estaba lleno de vida y de sus dibujos, y solo tenía tres paredes, ya que una de ellas estaba toda acristalada y daba a la piscina. Ya había hablado con ella y vendría a recogernos a las cuatro para ir todas juntas. Así que revisé que lo llevaba todo, eché un vistazo a ver si estaba todo bien recogido, le di un beso a mi madre y a mi hermana, y me fui a donde estaban ellas. Sólo faltaba Cris, por no variar. Era la tardona del grupo. Siempre se pasaba horas y horas arreglándose o haciendo algo para estar guapa.
Yo: ¡Hola chicas! ¿Como estamos hoy? -me dieron un beso cada una, dejé la mochila en el suelo y me puse a hablar con ellas.
Miriam: Nena, ni que fueses a ir a la Cibeles. Estás guapísima.
Yo: ¡Gracias! -respondí, dando una vuelta sobre mí misma.
Vera: Que, ¿estás nerviosa por lo de hoy? ¿A que hora habéis quedado?
Yo: Quedamos a las cuatro en el mismo banco de ayer.
Miriam: Ay, ¿y podemos ir? ¡Porfa Saris, déjanos ir, porfa, porfa, porfa!
Cris: ¿A dónde hay que ir?
Leire: ¿Y tú de dónde sales? Y si quedamos a y veinte, no es a y media. ¡Cómo llegues tarde otra vez te adelanto los relojes!
Cris: Me trajo mi madre, por eso llego tarde. Es que Mateo está enfermo, y ahora tenía fiebre.
Mateo era el hermano pequeño de Cris. Tenía la edad de Sofía, y era igualito a Cris cuando tenía su edad. Vivían en una urbanización a las afueras de la ciudad, por eso la tenían que traer en coche.
Yo: Bueno, por esta vez te perdonamos.

2 comentarios:

  1. Saraa! Te podrías pasar por mi blog? Esque ya he vuelto y estoy falta de comentarios *=*
    Un besiiito

    ResponderEliminar